domingo, 5 de agosto de 2018

LA CATEDRA DEL PERFORMER (Jam)


 LA  CATEDRA  DEL  PERFORMER


La Cátedra del Performer es un espacio de formación, creación y presentación transdisciplinaria de El Ciervo Encantado con el objetivo de proporcionar a creadores de todas las manifestaciones y ámbitos del saber instrumentos específicos que favorezcan la expresión de su corporalidad y el dominio de elementos de índole estética, técnica y ética.

Para ello La Cátedra del Performer ofrece clases, conferencias, consultas, diálogos y talleres específicos de entrenamiento para actores, artistas visuales, bailarines, cantantes, instrumentistas, comunicadores de los medios audiovisuales, activistas etc.

Este espacio funciona además como un laboratorio de intercambios donde los participantes puedan crear y presentar sus propias propuestas performativas en una atmósfera artística transdisciplinaria.

Un espacio donde permitirse la experimentación, el riesgo y la búsqueda sin presión, con la única finalidad de compartir el placer de exponerse.

La Cátedra del Performer también anima a sus participantes a reconocer y estudiar la complejidad de las cuestiones políticas, éticas, sociales y estéticas de nuestro tiempo desde la perspectiva de la relación arte-vida-sociedad.